miércoles, 29 de octubre de 2014

Tenacious D - The Pick of Destiny [720p]



Sinopsis:
En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremotode Northridge y el nacimiento de Tenacioud D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor's Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock androll. Desde su primera actuación en el Al'a Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su únicacanción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D,como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que ha podido escucharlos. AunqueBlack y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una auna autobiografía, se han tomado ciertas libertades pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabose trata de The D, los trovadores mas irreverentes dentro de los reverentes.

Ficha Técnica:
Definición: Hd 720p (1280x720)
Género: Comedia MusicalDirección: Liam LynchReparto: Jack Black, Kyle Gass, Jason Reed, Tim Robbins, Ben Stiller,Colin Hanks, David Krumholtz, Meat Loaf  Descarga:
 Contraseña:"@el_mauro_boca" (sin comillas) 
Instrucciones:1. Descargar.
2. Descomprimir con 7-zip o Win-rar 5, y la pass ya mencionada.

70 comentarios:

  1. Relación Peso-Calidad perfecta, subtitulos incluidos y descarga por mega que mas se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. hey no la puedo bajar me redirige a gold paste como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en gold paste estan los links

      Eliminar
    2. https://mega.nz/#!FoYBnBhC!Zx9fgHzsaPvJ97Tj79U2UDXzKJZadgHRoYZP3vQ4Gg8

      Eliminar
  3. Podrias resubir la pelicula por favor, gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo tenia rato buscandola en buena calidad y subtitulada

    ResponderEliminar
  5. no me extrae el archivo me dice ``no se puede realizar la solicitud por un error de dispositivo de E/S`` por favor alguien me dice que tengo que hacer en verdad quero ver la pelicula

    ResponderEliminar
  6. muy buena onda loco!!la estaba buscando!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la calidad! está excelente! muchas gracias por subirla :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No me parecen los subtitulos, o no los tiene, agradezdo pronta respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiene, arrastralos al reproductor si no te los levanta automaticamente

      Eliminar
  11. no me deja descomprimir con esa pass?

    ResponderEliminar
  12. bueniiiiisimaaa, excelente calidad!! suena perfecto y todo funciona, no entiendo como a algunos les falla, de seguro su descarga tuvo algun error o que se yo, porque funciona de maravillas :3 gracias

    ResponderEliminar
  13. para los que dice que no los deja descomprimir con el pass les comento que a mi tampoco me dejaba pero porque intentaba descomprimir con winrar que no era el 5 pero ya que lo hice con 7-zip me dejo con ese pass y todo

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias!! me costo mucho encontrar esta pelicula!

    ResponderEliminar
  15. viejo un parisimo cuando quiero descomprimirlo me pide la contra, le volvi a poner la de arriva y no jala, dime no tiene otra contra o que pez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es esa tiene que funcionar, a muchisima gente le anda. Si no te anda es porque la estás manqueando jaja

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. arrastralos hasta el reproductor

      Eliminar
    2. HOLA MAURO QUE TAL...EXCELENTE PELICULA...TENIA MUCHO TIEMPO BUSCANDOLA....BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y AUDIO....SOLO TENGO UNA DUDA....DICES QUE ARRASTRE LOS SUBTITULOS O EL ARCHIVO.SRT AL REPRODUCTOR....COMO LO HAGO...LITERAL ARRASTRO EL ARCHIVO CUANDO SE ESTE REPRODUCIENDO LA PELICULA...O COMO?...ESTOY USANDO EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. oye al descomprimir el winwar coloco la clave y marca error

    ResponderEliminar
  19. cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  20. HOLA BUEN DIA NO ME COGE LA CONTRASEÑA MENCIONADA EN LA DESCRIPCION :(

    ResponderEliminar
  21. Esta en castellano de españa la peli sin subtitulos?

    ResponderEliminar
  22. PUTA de veras que la gente no lee o es laverga, que no les esta diciendo sin las comillas, aparte les dice que utilizen 7zip que son asnos o que. lo digo en sentido figurado por el que insulto yo la descomprimi bien, caval chico lo unico es que esta en ingles pero la calidad esta perrona. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. mega pide contraseña de cifrado, uso @el_mauro_boca pero dice que no es válida.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la subida, se ve excelente y la contraseña es la que esta en la descripcion, no posteen para insultar, lo malo en mi caso es que la ando buscando en dual (latino-ingles) y no la he podido encontrar....

    ResponderEliminar
  26. Gracías, excelente calidad.
    Todo perfectamente claro y ordenado.
    Vergüenza ajena me ha producido varios comentarios.
    Saludos.
    No os amargueis mucho (aludidos)

    ResponderEliminar
  27. Para los que no pueden descargarla con la misma pass instalense el 7zip y lo extrae

    ResponderEliminar
  28. nada mas me descargo todos los soundtrack de la pelicula. no hallo la pelicula, help me!!

    ResponderEliminar
  29. la pelicula no se puede cambiar a español latino ???

    ResponderEliminar
  30. gracias amigaso sos una capo

    ResponderEliminar
  31. excelente aporte muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Muito obrigado. Deu certinho! Agora é só colocar uma legenda em português.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu aportación. Ya me estaba cansando de dar con puros links caídos. Excelente calidad !

    ResponderEliminar
  35. Descargada sin problemas. Excelente calidad....Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. bro como le pongo los subtitulos no te entiendo

    ResponderEliminar
  37. Hey¡¡

    Amigo cual es la clave del cifrado??
    intento con la misma de arriba pero no sirve..

    ResponderEliminar
  38. http://www.megapeliculasrip.com/2015/12/12/tenacious-d-dando-la-nota-720p-latino-ingles-mega/
    dual

    ResponderEliminar
  39. Excelente! Muchas gracias... Sigue adelante...

    ResponderEliminar
  40. no me salen subtitulos ni opcion para español latin

    ResponderEliminar
  41. Excelente aporte, estuve buscando por un tiempo. Gracias!

    ResponderEliminar
  42. de casualidad tienes el audio latino??? por todo lo demas excelente en todo sentido, gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. La busqué mucho con subtitulos, gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  44. Llevo mucho tiempo buscandola y por fin la encuentro en excelente calidad y subtitulada. Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  45. amigo muchas gracias por la peli la verdad agradezco la comodidad de tu pagina y espero que sigas teniendo mas visitas

    ResponderEliminar
  46. Imposible encontrar esta pelicula subtitulada online en internet. Esper oque pronto la suban a algun servidor para poder verla!
    Mientras tanto, ha descargarla.

    ResponderEliminar
  47. Gracias amigx, demoré en encontrar la peli subtitulada en español, fuiste mi salvación <3.

    ResponderEliminar
  48. Espero que tu vida esté llena de buen sexo, salud, y mucho R&R.
    CAMARADA.

    ResponderEliminar